Facebook Twitter DevianAtr Tumblr


Ƴʋмɛ иσ Ƨɛκαι
viernes, 27 de abril de 2012 | 14:58 | 0 Element(s)

Darker than black: -Kuro no Keiyakusha- (Darker than BLACK -黒の契約者- Dākā zan Burakku: Kuro no Keiyakusha o lit. traducido Más oscuro que el Negro: Contratista Negro) es una serie de anime dirigida por Tensai Okamura y producida por el estudio BONES.
Género: acción, aventura, drama, horror, misterio, sobrenatural, ciencia ficción, shonen.
Sinopsis
Un territorio inescrutable e inexplorado conocido como Hell's Gate (La Puerta del Infierno), hizo aparición de pronto en el pasado, privando a Tokio de su cielo original. Como consecuencia, aparecieron también personas con habilidades especiales, los Dolls (Marionetas) y los Contratistas. Las Marionetas son mediums carentes de emoción, mientras que los Contratistas poseen ciertos poderes especiales, y parecen tener como principal finalidad la de matar. Las agencias de inteligencia de todo el mundo utilizan Contratistas para encubrir secretos relacionados con la Hell's Gate, y llevan a cabo violentas batallas por la posesión de información al respecto.





Puedes verlo
1° Temporada
OnlineAnimeID
Descarga: MCAnime

Puedes verlo
2° Temporada
Online: AnimeID
DescargaMCAnime

Etiquetas:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si te gustó y si no también!




Welcome


Hola, bienvenidos todos a este espacio, mi mundo, donde la imaginacion es el principal transporte a la felicidad. Espero que disfrutes tu estadía aquí. No olvides comentar y seguirme!
HomeAbout Links Afiliados

Afiliame

 photo afiliacion_zps2a0cccdb.gif

C-box


Seguidores


Archivos



Credits

Template by : YupDiela
Edition by : Betty
Others :