Facebook Twitter DevianAtr Tumblr


Ƴʋмɛ иσ Ƨɛκαι
domingo, 20 de mayo de 2012 | 14:37 | 1 Element(s)

Desde aquel día en que me dejaste, no puedo entenderlo; no del por qué te fuiste, si no el por qué aun no te puedo olvidar. Soy muy rara, algunas veces me encuentro feliz, como si fuera que nada importa, pero en otros momentos  vuelvo a recordarte; aquellas lagrimas que derrame, tus abrazos, tus besos, todas las palabras que me dijiste y, me pregunto, si eran verdad- estaba sentada sobre mi cama, pensando en aquello.
Soy Hikari Nagatska, tengo 18 años, estoy en primer año en la carrera de nutrición y, como toda chica, sufrí una decepción amorosa.
----------------------------------------
La mañana llego rápido, me levante, me di un baño y bajé a prepararme el desayuno.
-  ¿Qué tal amaneciste Hikari? – preguntó mi madre.
- Bien – le respondí – como siempre – me senté a desayunar. Al terminar fui al ordenador, como todos los días, cada vez se hacía más monótono; toda la mañana estuve ahí hasta que mama me llamó para comer.
Horas después, ya tenía que ir a la facultad; como todos los días iba caminando, no estaba muy lejos así que no había problema. Llegue, me senté y, como siempre, el aula estaba vacía, saqué mi reproductor, y puse mi grupo preferido, Linkin Park.
Luego de un rato los compañeros empezaron a llegar. Las clases pasaban rápido, para mi suerte y ya era hora de salir. Iba caminado y, como siempre pensando; el camino de ida y vuelta de la facultad era como un momento reflexivo del día.
 -----------------------------------
Los días pasaban cada vez más lentos, era una tortura. Salí a dar un paseo, necesitaba aire puro; caminé por el parque y me senté en uno de los bancos, observaba a los niños jugar, cuando…
-¿Hikari? – escuché mi nombre
-Esa voz – pensé; no me voltee, pero al escuchar su voz supe quien era –Ryuto – dije en voz baja; efectivamente era Ryuto Kihara, hijo de uno de los hombres más ricos de esta ciudad. Él estaba tras mío, el chico a quien había amado y no podía olvidar del todo. Me di la vuelta y lo vi; podía ver de nuevo aquellos ojos verdes y su encantador cabello castaño, sentí aquellas ganas inmensas de lanzarme sobre él y abrazarlo tan fuerte; pero no, respiré profundo y saqué la sonrisa más bonita -¡Ryu-kun! – exclamé  -¿Qué haces aquí? –
Sonrió –Iba a hacer unos encargos de mi madre, y tu… ¿Qué haces aquí? – dijo. El permanecía parado, mientras yo estaba sentada; no quería verlo a los ojos.
-Ah! Ya veo- le dije –salí a tomar un poco de aire puro, la casa me parece cada vez mas agobiante – puse mis manos tras mi nuca –quería distraerme – suspiré.
-Hmm si…  - dijo – lo mismo me pasa, me siento muy aburrido en casa – hablaba con tanta tranquilidad, como si no recordara nada de lo que paso, y eso me destrozaba  por dentro. Un silencio incómodo nos invadió, sólo se oía como la brisa mecía las hojas de los arboles.
Me levanté –Me tengo que ir – dije empezando a caminar.
-Claro – dijo él, retomando su camino –nos veremos – se despidió; ni siquiera me atrevía a verlo.
-Sí, nos vemos – dije.



Continuara...
En unos días subiré el segundo capítulo, espero que les haya gustado! Comenten para saber si les gusto y ayudenme a mejorar si algo estuvo mal! 
Sayo!




1 comentarios:

Blogger Ana ha dicho...

Me gusta. Espero ansiosa el siguiente capítulo.

24 de mayo de 2012, 6:04  

Publicar un comentario

Comenta si te gustó y si no también!




Welcome


Hola, bienvenidos todos a este espacio, mi mundo, donde la imaginacion es el principal transporte a la felicidad. Espero que disfrutes tu estadía aquí. No olvides comentar y seguirme!
HomeAbout Links Afiliados

Afiliame

 photo afiliacion_zps2a0cccdb.gif

C-box


Seguidores


Archivos



Credits

Template by : YupDiela
Edition by : Betty
Others :