Facebook Twitter DevianAtr Tumblr


Ƴʋмɛ иσ Ƨɛκαι
viernes, 1 de junio de 2012 | 12:37 | 0 Element(s)

-La pagará caro todo lo que te ha hecho Hikari-chan – Hime dijo enfadada. Hime  Fujimoto; aunque parecía tranquila, buena y serena. Era como mi hermana gemela, teníamos casi los mismos gustos y nuestra relación era la misma que con Tsuki.
Las dos me abrazaron y les correspondí –Las extrañe – dije.
-Nosotras también – dijo Hime y Tsuki asintió.
-Tienen una hermosa amistad – dijo de repente Souta.
-¡Souta! – exclamaron las dos –hace tanto tiempo que no te veíamos – dijo Tsuki.
-Es verdad – dijo sonriendo –siéntense y pidan lo que quieran, va por cuenta de la casa –sacó una libretita. Pedimos unos refrescos. Se fue y las chicas se quedaron mirándome, ahora empezaría la conversación.
-¿Cómo fue? – preguntó Hime.
-¿Qué te dijo? – continuó Tsuki.
-No mucho, solo nos saludamos – dije.
-¿Solo eso? – Tsuki no estaba convencida –y no le pegaste o algo – dijo guiñando un ojo.
-Jaja – siempre lograba sacarme una sonrisa –no, solo le pregunté qué tal estaba y esas cosas, no hablamos mucho – dije. Souta llegó trayendo las bebidas que le habíamos pedido.
-Aquí esta chicas – nos sirvió los refrescos – ¿quieren otra cosa? – preguntó; negamos, el asintió y se fue.
-¿Qué tal estas? – me preguntó Hime agarrándome de la mano.
-Mmm... – miré hacia el techo –no se – bajé mi rostro y las miré –Algunas veces me siento bien, o sea es como si ya lo haya olvidado; sin embargo, otras como si el recuerdo me atormentara y  no me dejara – suspiré.
-¿Aún lo amas? – preguntó Tsuki. Negué.
-No, ya no lo amo, tal vez lo quiero, solo un poco, pero amar ya n; lo que me afecta es el recuerdo y que siento como que algo me faltara, ya me había acostumbrado a su presencia, a sus abrazos y caricias – era verdad, si lo extrañaba; estar con él, hablar, que me abrace; pero ya no lo amaba.
-Entiendo – dijo Tsuki –es difícil olvidar todo eso, pero lo bueno de eso es que ya no lo más, porque creo que así sería más difícil el olvidarlo –
La observaba, entendía cada palabra que me decía. Sonreí, ella siempre me daba buenos consejos.
-Yo creo... – dijo Hime –que es normal que sientas todo eso de recordarlo, fue hace poco nada más y no es como que se olvide todo en un dos por tres – estaba en razón, para mí al menos era poco, debido a que sentí algo fuerte por él.
-Si – dije –Gracias chicas, siempre me ayudan – me levanté y las abrasé. Salimos del café y fuimos al centro comercial a recorrer y comprar algunas cosas. Estábamos sentadas en un puesto que vendía jugo de frutas. Miré mi reloj.
-Ya es hora de que me vaya – dije levantándome, las chicas también se levantaron.
-Bien – dijo Tsuki –veremos otro día para encontrarnos – asentí.
-Hasta luego – dijo Hime y me dio un abrazo, y luego Tsuki se unió.
Llegué a casa, subí a mi cuarto, me quité los zapatos y me tiré en la cama; estaba muy cansada, recorrer el centro comercial y, probarnos ropas y zapatos de las tiendas, era muy cansador; suspiré y sonreí –Al fin y al cabo me divertí mucho – dije para mi.


Hola!! De nuevo aquí con un nuevo capítulo... seguro pensarán "Esto se esta volviendo muy monótono, habla solo sobre eso, etc" Pero no se preocupen! A medida que va avanzando se pone mas interesante, bueno yo lo veo así xD. 
Creo que me retrasaré un poco en la subida del próximo capítulo, debido a que estoy escribiendo un one shot (historia de un único capitulo) sobre la serie Sakura Card Captor, y no puedo detener a mi imaginación. Haré todo lo posible para publicar a tiempo!
Bueno, eso es todo!! Y no olviden comentar!! Besitos 

Etiquetas:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si te gustó y si no también!




Welcome


Hola, bienvenidos todos a este espacio, mi mundo, donde la imaginacion es el principal transporte a la felicidad. Espero que disfrutes tu estadía aquí. No olvides comentar y seguirme!
HomeAbout Links Afiliados

Afiliame

 photo afiliacion_zps2a0cccdb.gif

C-box


Seguidores


Archivos



Credits

Template by : YupDiela
Edition by : Betty
Others :