Facebook Twitter DevianAtr Tumblr


Ƴʋмɛ иσ Ƨɛκαι
sábado, 23 de junio de 2012 | 9:32 | 0 Element(s)

Por qué algo tan simple como eso puede doler tanto, como una estocada al corazón; por qué nunca me hago entender... por qué soy así. Siempre sumergida en mi burbuja, aislada de todo el mundo; alunas veces feliz, otras veces con lagrimas resbalando mi de mis ojos, dolorosas lagrimas que pareces púas clavando mi corazón.
Siguiendo aquel camino, en el que hay tropiezos, algunas veces me lastimo pero no duele mucho y me
levanto, otras veces aquella herida producida tarda en sanar y no me deja caminar correctamente, aun con aquel dolor sigo, para aprender. Hasta que sane deberé aguantar lágrimas, sonreír aunque las razones que me den sean para llorar, tendré que ser fuerte, endurecer mi actitud, tal vez demasiado, para que aquello que me lastime no llegue a mi corazón.

Etiquetas:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si te gustó y si no también!




Welcome


Hola, bienvenidos todos a este espacio, mi mundo, donde la imaginacion es el principal transporte a la felicidad. Espero que disfrutes tu estadía aquí. No olvides comentar y seguirme!
HomeAbout Links Afiliados

Afiliame

 photo afiliacion_zps2a0cccdb.gif

C-box


Seguidores


Archivos



Credits

Template by : YupDiela
Edition by : Betty
Others :