Facebook Twitter DevianAtr Tumblr


Ƴʋмɛ иσ Ƨɛκαι
viernes, 12 de octubre de 2012 | 10:36 | 0 Element(s)
Fate/ Stay Night (フェイト/ステイナイト feito/sutei naito)  es una novela visual japonesa creada por Type-Moom en 2004. Contenía materia adulto, pero mas tarde se lanzó una versión apta para todo público en la PS2; ha sido adaptada al anime, un manga publicada por Shonen Ace y una película.

Género: Acción, fantasía, drama, romance.

Sinopsis: Cuenta la historia di Shirou Emiya, un mecánico aficionado que asiste a la escuela Homurabara Gakuen Fuyuki. hace 10 años Shirou fue atrapado en un siniestro masivo que incineró a su familia y gran parte de la cuidad; un hombre, Kiritsugu Emiya, lo encontró agonizando y lo ayudó, adoptó a Sirou y eventualmente le reveló su identidad como mago.
En la ciudad se esta desarrollando una guerra secreta entre magos. Desde hace siglos 7 magos son escogidos para la batalla, en el que cada uno lucha por obtener el "Santo Grial" que concede cualquier deseo. Cada hechicero puede invocar a un espíritu legendario o Servant, que le ayudará en su batalla.
Una noche, después de limpiar el dojo de arquearía  Shirou descubre a dos Servants peleando en el patio, uno de ellos interrumpe la batalla, para evitar exponer la existencia de la guerra, y el chico, en un intento por salvarse lanza un conjuro de defensa .. pro atónito ve que una hermosa joven vestida de armadura lo protege. Mirándolo serena y fría, saluda a Shirou con las siguientes palabras: "Respóndeme ¿Eres tu mi maestro?"

Estado: Finalizado

Referencia: Wikipedia

Etiquetas:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si te gustó y si no también!




Welcome


Hola, bienvenidos todos a este espacio, mi mundo, donde la imaginacion es el principal transporte a la felicidad. Espero que disfrutes tu estadía aquí. No olvides comentar y seguirme!
HomeAbout Links Afiliados

Afiliame

 photo afiliacion_zps2a0cccdb.gif

C-box


Seguidores


Archivos



Credits

Template by : YupDiela
Edition by : Betty
Others :