Facebook Twitter DevianAtr Tumblr


Ƴʋмɛ иσ Ƨɛκαι
miércoles, 14 de noviembre de 2012 | 8:13 | 0 Element(s)
Hola a todos, después de Mucho tiempo, estoy aquí de nuevo. No me he hecho de tiempo para continuar mi historia, pero los todo aún esta en mi cabeza, así que solo esperen a que salga el nuevo capítulo.
Bueno a lo que vine; hace poco empecé a ver un anime, que realmente me encantó, Se llama Yamato Nadeshiko Shichi Henge.
Se trata de una chica llamada Sunako Nakahara, ella tiene un problema de autoestima debido a que cuando iba en secundaria, cuando se le confesó al chico que le gustaba, este le dijo que no le gustaban las chicas feas. Desde ese día ella dejó de preocuparse por su apariencia y se refugió en el mundo gore y cosas de
terror. Cuando sus padres se va a vivir a África  ella de muda a la mansión de su tia que tiene otros cuatro hospedantes de su misma edad: Kyohei Takano, Takenaga Oda, Yukinojo Toyama y Ranmaru Moori; todos son muy guapos y príncipes de su instituto. La tía de Sunako les pidió que convirtieran a su sobrina en una dama y a cambio les dejaría la renta gratis por tres años. También hay que decir que Sunako no puede soportar a los que ella llama "las criaturas brillantes" que son las personas hermosas, ella siempre trata de escapar de esa gente tan perfecta, de lo contrario su nariz sangra.
Les recomiendo mucho ver, es realmente muy gracioso; también esta el dorama, que esta muy lindo y tierno *O*
Los dos están finalizados, el anime consta de 25 capítulos y el dorama de 10.





Etiquetas:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si te gustó y si no también!




Welcome


Hola, bienvenidos todos a este espacio, mi mundo, donde la imaginacion es el principal transporte a la felicidad. Espero que disfrutes tu estadía aquí. No olvides comentar y seguirme!
HomeAbout Links Afiliados

Afiliame

 photo afiliacion_zps2a0cccdb.gif

C-box


Seguidores


Archivos



Credits

Template by : YupDiela
Edition by : Betty
Others :