Facebook Twitter DevianAtr Tumblr


Ƴʋмɛ иσ Ƨɛκαι
miércoles, 13 de marzo de 2013 | 17:13 | 2 Element(s)

Holaa todos!!! Aquí después de mucho tiempo y con nueva apariencia!! Siii, ahora estilo Just be Friens (para los que no saben dejo el vídeo al final)todo rosadito *O* me gusta un poco el rosado y quería hacer mi Bloggi un poco mas cute y todo gracias a Dayi de Anime fan Suite, ella fue quien me diseño la base, osea la plantilla y le estoy muy agradecida!!
Aquí esta el regalo prometido!! 

Gracias Dayi!!!

Video Just be Friends



2 comentarios:

Blogger Ana ha dicho...

Está muy lindo tu blog, mami. Menos mal te dejaste del negro fúnebre, aunque sea un poco.

14 de marzo de 2013, 5:21  
Blogger hotaru ♡ ha dicho...

^^ creo que te ha quedado muy lindo, yo amo el rosa!!
ademas que que esta muy interesante *u* bonito trabajo. Kisses

18 de marzo de 2013, 20:29  

Publicar un comentario

Comenta si te gustó y si no también!




Welcome


Hola, bienvenidos todos a este espacio, mi mundo, donde la imaginacion es el principal transporte a la felicidad. Espero que disfrutes tu estadía aquí. No olvides comentar y seguirme!
HomeAbout Links Afiliados

Afiliame

 photo afiliacion_zps2a0cccdb.gif

C-box


Seguidores


Archivos



Credits

Template by : YupDiela
Edition by : Betty
Others :