Facebook Twitter DevianAtr Tumblr


Ƴʋмɛ иσ Ƨɛκαι
viernes, 8 de junio de 2012 | 15:19 | 1 Element(s)

Disfrútenlo!

 (1 semana después)
Caminaba nuevamente de regreso a casa, este día había sido muy pesad, el profesor no quería que saliéramos temprano, este día había estado muy argel. Llegué a casa y decidí darme un baño, quería relajarme.
-¡Sal ya de la ducha! Hace media hora que estas allí – gritó mi madre desde fuera del baño.
-No es para tanto mamá – dije cerrando la ducha; enrolle la toalla alrededor mío y salí. Empecé a vestirme cuando mi teléfono sonó; miré la pantalla, era Sora quien llamaba. El es amigo de hace mucho tiempo de Tsuki y desde hace 3 años de Hime y mío. Atendí la llamada.
-Hola – dijo –Hey! Estamos planeando una salida… -
-¿Salida? ¿Dónde? – pregunté.
-Espera a que termine de hablar – me regañó, y continuó –Hay una convención de Anime este fin de semana, y estamos planeando ir –dijo. Pensé en eso.
-Espérame veré en mi calendario – le bromee.
-¡Qué calendario ni que nada! – me gritó más o menos –¡Nos vamos sí o sí! – dijo.
Un tic se apareció en mi ceja –¡A mí no me dices que hacer  y que no! – le regañé –Además tu que sabes que es lo que estoy haciendo, si es que tengo una cita con el médico o algo – dije.
-Mmm… es sólo para distraernos – ahora se hacía el calmado, una gota resbaló por mi sien –además será divertido – dijo.
Suspiré –Bien, a qué hora será – pregunté.
-Empieza al medio día y termina a las 10 de la noche – se lo oía feliz.
-Bien nos veremos allí – dije y corté el teléfono. Me gustó la idea, así podría distraerme. Terminé de vestirme y me recosté en mi cama; mi mente empezó a vagar nuevamente, voltee mi rostro y vi mi guitarra, me levanté, agarré lo agarré y sacudí el polvo que tenía encima; abrí el sierre y lo saqué. Aún recordaba cuando tenía 15 años me habían entrado ganas de aprender guitarra, pero luego de dos años lo dejé, debido a mis estudios que copaban la mayor parte de mi tiempo.
Empecé a ejecutar algunas notas y no sonaban muy bien, con el tiempo se había desafinado; volví a guardarlo en el estuche –volveré a practicar – dije y me recosté nuevamente. Estaba cansada pero no podía dormir, un montón de cosas rondaban por mi mente. Salí al balcón que tenía mi habitación; tenía la vista hacia la calle. Me quedé viendo la luna, al verla sentía como si mi mente se despejara, suspiré  y sonreí. Volví a entrar y me recosté , ahora si ya tenía sueño.
(la mañana siguiente)
Desperté con los pies helados y totalmente acurrucada –Pero que... – dije, me levanté y me acerqué al ventanal que daba al balcón, esta estaba abierta y entraba un frío tremendo; me apuré en cerrarlo, abrí mi placar y saqué ropa abrigada. Bajé a la cocina donde mi madre estaba preparando el desayuno.
-Buenos días – dije sentándome.
-Buenos días Hikari ¿Qué tal amaneciste? – preguntó, mientras prestando atención a lo que hacía.
-Con frío mamá – le dije –¿Cuando dijeron que hoy haría frío? –dije un poco enfadada.
-Ayer, en la televisión, en las noticias de anoche –me sirvió una taza de café y pan tostado con mantequilla y mermelada.
-Mmm…? – dije con el pan en la boca.
-Ya te dije que no hablaras con la boca llena – me regañó –Ahh… ¿hoy vas a ir a algún lugar? –preguntó.
-No creo, ¿Por qué? – pregunté.
-Quiero salir, voy a reunirme con algunas amigas que no veía hace mucho – dijo.
-Está bien – le dije –ve –sonreí, ella también y asintió.
Mamá salió y me quedé sola en casa. Miré por todos lados –¿Que haré? – dije, fui a la sala, me senté en el sofá y encendí la televisión; estaba demasiado aburrida. Cambiaba y cambiaba de canal, suspiré y sin darme cuenta me había quedado dormida.
Desperté ante el sonido de mi teléfono, agarre y medio dormida observé quien llamaba, era Akane, una de las mejores amigas de Ryuto.
-Hola – dije medio dormida.
-Hikari! –dijo alterada y me asusté –¡le pasó algo! – no entendía lo que me quería decir.
-¿Qué? – me apuré –¿A quién? – estaba preocupada.
-A Ryuto, esta en el hospital – reaccioné tan rápido, me levanté del sofá.
-Voy para allá – dije y corté el teléfono. Subí rápidamente a mi cuarto me cambié y agarré mi abrigo; bajé, llamé a un taxi y esperé a que llegara. Estaba bastante preocupada; escuché la bocina del taxi y fui rápidamente, dije la dirección al taxista y que fuera mucho más rápido. 


Hola a todos de nuevo  Aquí con un nuevo capítulo. Me alegra tanto que les guste lo es escribonya! Me hace muy feliz, aprecio mucho cada comentario que hacen; seguiré esforzándome cada vez mas, para que no pierdan el interés en mi Historia.

Recordarán que dije que haría un One Shot, de repente se me fue la inspiración no se a donde ._.
Pasaron algunas cosas y estaba un poco deprimida estos dos últimos días  parecía como que se me iba el animo, pero ya lo recuperé xD Bueno dejaré la charla y no se olviden de comentar si les gustó y si algo estuvo mal, quiero su critica constructiva también. 
Eso es todo! Besitos 





1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Me gustó, aunque eso del hospital creo que era predecible... de todos modos.. que pasara n.n


Fika

28 de julio de 2012, 14:42  

Publicar un comentario

Comenta si te gustó y si no también!




Welcome


Hola, bienvenidos todos a este espacio, mi mundo, donde la imaginacion es el principal transporte a la felicidad. Espero que disfrutes tu estadía aquí. No olvides comentar y seguirme!
HomeAbout Links Afiliados

Afiliame

 photo afiliacion_zps2a0cccdb.gif

C-box


Seguidores


Archivos



Credits

Template by : YupDiela
Edition by : Betty
Others :