Facebook Twitter DevianAtr Tumblr


Ƴʋмɛ иσ Ƨɛκαι
martes, 24 de julio de 2012 | 15:49 | 0 Element(s)
Hola, estoy de nuevo por aquí después de mucho tiempo, aun no he podido transcribir la historia de mi cuaderno, por eso no he podido actualizar aún el capítulo

Bueno, esta vez les traigo un vídeo que me gusta mucho  por ciertas razones ._. 
La letra es muy bonita, y me trae muy lindos recuerdos, y me hace sentir que quiero volver para atrás y reparar todo lo malo que he hecho, volver a estar con aquella persona... 
Espero que a ustedes también les guste al igual que a mi me gusta n_n

Saludos


Etiquetas:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si te gustó y si no también!




Welcome


Hola, bienvenidos todos a este espacio, mi mundo, donde la imaginacion es el principal transporte a la felicidad. Espero que disfrutes tu estadía aquí. No olvides comentar y seguirme!
HomeAbout Links Afiliados

Afiliame

 photo afiliacion_zps2a0cccdb.gif

C-box


Seguidores


Archivos



Credits

Template by : YupDiela
Edition by : Betty
Others :