Facebook Twitter DevianAtr Tumblr


Ƴʋмɛ иσ Ƨɛκαι
domingo, 26 de agosto de 2012 | 13:04 | 2 Element(s)

Luego de un rato, anunciaron que habría un receso de una hora, para que el grupo descansara. Fuimos a sentarnos afuera, en uno de los bancos –Son muy buenos – opiné.
-Si, y el vocalista tiene una excelente voz – dijo Hime.
-Por lo que he escuchado – Sora habló –Son un grupo de estilo rock, se formaron hace poco tiempo – empezó citando, parecía que se había leído la biografía del grupo, pensé.
-Pues no sé de donde habrás escuchado todo eso, pero muy bien – Tsuki reía a carcajadas, suspiró –tengo sed – dijo de repente, la verdad yo también, ya estaba un poco sedienta.
-Iré a buscar algo para beber – dije, Sora se ofreció en acompañarme pero me negué –No te preocupes – sonreí y me fui.
Llegué hasta la cantina y pedí los refrescos, ya con los refrescos en mano me encaminé donde mis amigos. Pase frente al escenario, cuando algo golpeó fuertemente mi cabeza; caí al suelo, luego alguien se acercó a mi ayudándome.
-¿Estás bien? – preguntó; era un chico. Negué –Vayamos a la cantina, pediremos hielo para que te lo pongas en la cabeza – me ayudó a ir. Nos sentamos en una de las mesas libres, me pasó el hielo envuelto en un pañuelo y lo coloqué en la zona afectada – ¿Te duele menos? – preguntó, se lo notaba preocupado.
-Aun me duele un poco – dije, pero un tenía una duda en mi cabeza – ¿qué fue lo que me golpeó? – pregunté.
-Lo siento – dijo – Fue mi culpa, un amigo me había lanzado algo – ahora que lo pienso no me había fijado en él; era bien parecido, tenía los ojos de color miel y su cabello azabache – me llamo Sebasu, Akimoto Sebasu – extendió la mano – mucho gusto – le correspondí el saludo –estoy en la banda  que tocó hace un rato, soy el guitarrista – imitó que tocaba una guitarra, cosa que me pareció muy graciosa.
-Yo soy Hikari Nagatsuka –dije – deberían tener más cuidado con las cosas que lanzan y a donde lo lanzan – le reproché. El se sentó a mi lado y empezó a reírse.
-Ya me disculpé – dijo colocando sus manos tras su nuca – a demás fue tu culpa por cruzarte en el camino – y continuó riéndose; un tic se presentó en mi ceja, cerré mi mano y lo miré enojada – solo bromeo – rió nerviosamente y retrocedió un poco. Suspiré y me tranquilicé; mi teléfono empezó a sonar, observé y era Tsuki quien estaba llamando, atendí.
-Hola – dijo –¿dónde te has metido?, te hemos estado buscando desde hace un rato – se la oia preocupada.
-Estoy en la cantina, vengan aquí y les cuento lo que pasó – dije. Cortó el teléfono, al pareces si estaban muy preocupados.
-¿Qué paso? – preguntó el pelinegro.
-Mis amigos me han estado buscando y vienen para acá – dije – ya me había tardado y todo por tu culpa – lo señalé acusadoramente.
-Oye… - se cruzó de brazos – ya me disculpé – dijo cabizbajo, haciendo circulitos en el suelo.
-Si ya lo sé – dije en un suspiro – ya no te molestaré con eso – le sonreí y él a mí. A lo lejos divisé a mis amigos que llegaban corriendo junto a mí.


Aqui con un nuevo capítulo, despues de mucho.
Siento tanta demora  es que tenía unos inconvenientes y no había podido copiar el capitulo. Ademas de todo, en algún momento voy a hacer cambien en el blog para que se vea mas a mi estilo y que sea mas agradable para las visitas(?)
Trataré de actualizar mas seguido los capítulos (si, lo se muchas veces he dicho lo mismo) -.-''
Espero que hayan disfrutado del nuevo capítulo y no se olviden de comentar antes de irse!!
Saludos a todos!



2 comentarios:

Blogger Park Byunpum ha dicho...

waaa que bueno que dejaste este capitulo.

26 de agosto de 2012, 18:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

sugoi :3
soy nico xD

27 de agosto de 2012, 11:33  

Publicar un comentario

Comenta si te gustó y si no también!




Welcome


Hola, bienvenidos todos a este espacio, mi mundo, donde la imaginacion es el principal transporte a la felicidad. Espero que disfrutes tu estadía aquí. No olvides comentar y seguirme!
HomeAbout Links Afiliados

Afiliame

 photo afiliacion_zps2a0cccdb.gif

C-box


Seguidores


Archivos



Credits

Template by : YupDiela
Edition by : Betty
Others :