Facebook Twitter DevianAtr Tumblr


Ƴʋмɛ иσ Ƨɛκαι
lunes, 8 de octubre de 2012 | 13:03 | 0 Element(s)

-Vas a cantar – volvió a decir –Ya lo he arreglado todo. Te espero mañana en la noche, adiós – dijo y cortó. Estaba boquiabierta y ni siquiera me había dado tiempo de decirle que me negaba. Bueno, no es que tocara mal, si no que frente a un público nunca lo había hecho.
-Ahora cómo haré – dije paseándome de un lado a otro de la sala. Me senté en el sofá y agarré mi guitarra –¿qué música tocaré? – dije para mí misma; suspiré y practiqué toda la noche varias canciones.

La luz del sol se coló por la ventana llegando a mi rostro y obligándome a despertar –No – murmuré; pero al parecer no me dejarían seguir con mi sueño, mi teléfono estaba soñando. Atendí –Hola – dije con voz somnolienta.
-Hikari – era la voz de Tsuki –Souta nos llamo y dijo que hoy en la noche tocarás y cantarás – al parecer ella estaba ansiosa de verme tocar frente a un público esta noche, sin embargo yo no lo estaba tanto, más bien estaba nerviosa –hoy iremos todos a verte – dijo feliz.
Suspiré, ahora ya estaba segura que no me escaparía de esta, al final terminé resignándome a cantar esta noche. Todo el día estuve practicando la canción que tocaría.
La noche por fin llegó, salí de casa y me encaminé al café. Al llegar vi a mucha gente que entraba al local, ingresé. Mis nervios estaban tan alterados, sentía que me temblaban hasta los cabellos; observé por todos lados para ver si encontraba a Souta o a alguno de mis amigos, cuando de repente sentí que alguien me tocaba el hombro.
-¡Hola Hikari! – Era Souta, me había dado un gran susto –¿ Estas lista? – parecía cansado y a la vez ansioso – vayamos cerca del escenario, allí están todos – dijo. Me llevó jalándome del brazo a través de toda esa gente, cuando, junto al escenario visualicé a mis amigos – aquí esta nuestra estrella – dijo Souta. Ellos aplaudieron y me sonrojé. Allí estaban Tsuki, Hime, Sora.
-¿Qué tal estas? – preguntó Sora.
-Cómo crees que estoy – dije, el me miró como buscando la respuesta en mi rostro –Nerviosa – dije ya rendida, sentándome en una silla.
Souta miró su reloj –Prepárate – dijo, subiéndose al escenario. Mi sangre empezó a correr más rápido a través de mis vasos sanguíneos, mis pulsaciones aumentaron.
-Llegó la hora – pensé. Suspiré, me paré de mi asiento y empecé a subir las escaleras que me conducían al escenario.
-Para todos ustedes, con su primera presentación – empezó a decir Souta –Hikari Nagatsuka -, las personas empezaron a aplaudir, me acerqué a él, puso su mano sobre mi hombro reconfortándome y bajó del escenario. Me sentía demasiado emocionada, un montón de cosas se amontonaban en mi cabeza.
-Hola – dije por el micrófono, -Esta es la primera vez que me presento en público, como dijo mi amigo – mis mejillas ardían, suponía que estaba demasiado sonrojada –espero que les guste – me senté en una silla que estaba colocada allí, las luces se apagaron y una sola me iluminaba, empecé a ejecutar –La canción se llama "Lovers" –, apenas podía ver a las personas  y aún me sentía muy nerviosa, cerré los ojos y me sumergí en la canción. Lo único que escuchaba eran las cuerdas de mi guitarra sonando armónicamente y mi voz. Abrí de nuevo los ojos y miré a las personas, me observaban atentamente.
Ya estaba por llegar al final de la canción; la última nota y acabó. Las luces se encendieron e iluminaron todo el lugar, nadie aplaudía –lo hice mal – pensé, hasta que una sola persona se levantó de su lugar y aplaudió, no vi quien era pero luego los demás espectadores lo siguieron; me puse muy feliz, una gran sonrisa se figuraba en mi rostro e hice una reverencia –Gracias – dije, Souta subió.
-Excelente – dijo, me miró –Nuestra artista, Hikari Nagatsuka – todos aplaudieron de nuevo, bajé de escenario y mis amigos llegaron a saludarme.
-Felicidades, lo hiciste excelente – dijo alegre Tsuki abrazándome fuertemente.
-Cantas excelente – Sora estaba sorprendido –Nunca me habías dicho que tocabas la guitarra – dijo reprochándome, yo solo reí. Continuamos hablando cuando sentí que alguien puso su mano sobre mi hombro, voltee mi rostro y me encontré con Sebasu.
-Hola – dije y sonreí; él me miraba sorprendido.
-No sabía que cantaras y tocaras tan bien – dijo, pareciera que sus ojos brillaba, lo cual me dio gracia.
-Es verdad – dijo un chico que estaba tras suyo –y, además de ser una excelente artista es una hermosa joven – me sonroje y me quedé mirándolo como hipnotizada. Tenía el cabello de color azabache y sus ojos de un enigmático color grisáceo.
-Oh si, - dijo Sebasu, despertándome de mi ensoñación –él es Akira, es un gran amigo mío y aparte de eso es el  guitarrista y vocalista de la banda en la que pertenezco –
El pelinegro extendió su mano y agarró la mía…

(Haz clic en el nombre de la musica, te llevará a la canción)



Hola a todos!! Por fin nuevo capítulo!! Jajaja ya se hace costumbre sacarlo después de un mes mas o menos xD Bueno... ahora va a ser mas o menos así, el lapso de sacar capítulos, es que ahora estoy con un proyecto nuevo y toda mi imaginación se centra en ello.

Ahh también voy a estrenar sección nueva >////< Ya que trabajo mucho Photoshop (no soy profesional  bueno, voy a poner una sección en donde presentaré todos mis trabajos, para que puedan ver y si quieren algo también estaré dispuesta a hacer (que no sea muy difícil y en el área en el que trabajo ._.

Nee~ eso es todo por ahora... y ya saben, dejen un comentario eso me hace muy feliz T///T

Etiquetas:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si te gustó y si no también!




Welcome


Hola, bienvenidos todos a este espacio, mi mundo, donde la imaginacion es el principal transporte a la felicidad. Espero que disfrutes tu estadía aquí. No olvides comentar y seguirme!
HomeAbout Links Afiliados

Afiliame

 photo afiliacion_zps2a0cccdb.gif

C-box


Seguidores


Archivos



Credits

Template by : YupDiela
Edition by : Betty
Others :