Facebook Twitter DevianAtr Tumblr


Ƴʋмɛ иσ Ƨɛκαι
lunes, 8 de octubre de 2012 | 9:58 | 0 Element(s)

Sentada observando la luna, esperando una señal para que mitigue mi dolor. Las lágrimas no cesan, aun lloro. Mi corazón no aguanta más, grito a la luna el por qué de mi dolor; aunque sé que no hay respuesta, si amar duele, por qué entonces no odiar, pero odiar también duele, entonces que haré; sentimientos encontrados, mezclados en mi cabeza, confundiéndome, mientras mi corazón pide a gritos “no más dolor”. Trato de apaciguar mi llanto, pero el recuerdo y el dolor vuelven; por qué no odiar, un corazón oscuro, lleno de maldad, evitando todo sentimiento de amor o compasión, pero eso también lastima, la soledad abruma; ó, por qué no mejor amar, un corazón que brinde luz a donde va, dando cariño y comprensión, evitando el odio y la soledad, pero también lastima, el temor a ser lastimado, el temor de ser débil ante los demás y que te pisoteen como simple basura, que abusen de la amabilidad. Aún sigo preguntándome el por qué de mi dolor, observando la luna, mientras lágrimas ardientes resbalan mi mejilla.

Betty Uchiha




Esto lo he escrito en uno de esos momento en el que peleas con una persona importante. Realmente poco y nada recuerdo de aquella pelea, pero aún recuerdo a esa persona y cuanto dolor le cause por esto... En algunos momento me arrepiento de escribir cosas tan tristes, se que hay personas que no les gusta ver lo que escribo, porque piensan que en realidad me siento sola; pero al contrario, ese es mi temor, el temor a estar sola.
Quisiera que si esa persona alguna vez ve esto... Quiero decirle que le quiero♥

Etiquetas:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si te gustó y si no también!




Welcome


Hola, bienvenidos todos a este espacio, mi mundo, donde la imaginacion es el principal transporte a la felicidad. Espero que disfrutes tu estadía aquí. No olvides comentar y seguirme!
HomeAbout Links Afiliados

Afiliame

 photo afiliacion_zps2a0cccdb.gif

C-box


Seguidores


Archivos



Credits

Template by : YupDiela
Edition by : Betty
Others :