Facebook Twitter DevianAtr Tumblr


Ƴʋмɛ иσ Ƨɛκαι
sábado, 15 de diciembre de 2012 | 15:12 | 2 Element(s)
Hola a todos, esta vez les vengo presentando el nuevo look de mi blog. Se que a algunos les gustará, otros sin embargo se decepcionarán por lo cute que es, pero a mi me gusta y ya me hacía falta este cambio un poco del negro.
La verdad es que me dio mucho trabajo para encontrar los colores correctos, o los tamaños, a pesar de seguir los tutoriales que me habían brindado, fue difícil y tedioso jajaja, pero aquí esta!
Quiero dar créditos, por recursos y tutoriales a: Annyz Kawaii, realmente hace excelentes tutoiales y ademas de todo a Lucy de My Cute World, sus tutoriales me han sido de gran ayuda!!

Ahora me iré a acostar xD


Espero que disfruten cuando se pasen por aquí!
Besitos
Ja ne~♥


2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Te quedó hermoso! Gracias por los creditos! ^^

15 de diciembre de 2012, 18:32  
Blogger Park Byunpum ha dicho...

esta super chulo el blog!!!

15 de diciembre de 2012, 23:02  

Publicar un comentario

Comenta si te gustó y si no también!




Welcome


Hola, bienvenidos todos a este espacio, mi mundo, donde la imaginacion es el principal transporte a la felicidad. Espero que disfrutes tu estadía aquí. No olvides comentar y seguirme!
HomeAbout Links Afiliados

Afiliame

 photo afiliacion_zps2a0cccdb.gif

C-box


Seguidores


Archivos



Credits

Template by : YupDiela
Edition by : Betty
Others :