Facebook Twitter DevianAtr Tumblr


Ƴʋмɛ иσ Ƨɛκαι
domingo, 16 de diciembre de 2012 | 8:24 | 0 Element(s)

Tal vez yo no sea el sol, pero te iluminaré y te daré calidez cuando sientas frió y estés en soledad.
Tal vez no esté contigo en todo momento, pero cuando mires el cielo acuérdate que yo siempre estaré pensando en ti.
Tal vez no esté para alentarte o animarte en todo momento, pero mi alma estará a tu lado para susurrarte al oído las palabras que necesitas.
Tal vez no soy muy importante en tu vida, pero tú si lo eres en la mía.
Tal vez yo solo ocupe un pequeño punto en tu corazón, pero tú ocupas la mayor parte del mío...
Cada vez que esté triste y quieras llorar, yo te daré mi alegría y mi sonrisa, sólo para verte feliz.
Si necesitas un abrazo, si necesitas palabras de aliento, si necesitas consejos, ven a mí que yo tendré los brazos abiertos, y palabras que te animen.
Cuando necesites un amigo, yo estaré allí, entre la multitud de amigos, esperándote.
Siempre, pero siempre cuenta conmigo para todo...


Etiquetas:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si te gustó y si no también!




Welcome


Hola, bienvenidos todos a este espacio, mi mundo, donde la imaginacion es el principal transporte a la felicidad. Espero que disfrutes tu estadía aquí. No olvides comentar y seguirme!
HomeAbout Links Afiliados

Afiliame

 photo afiliacion_zps2a0cccdb.gif

C-box


Seguidores


Archivos



Credits

Template by : YupDiela
Edition by : Betty
Others :