Facebook Twitter DevianAtr Tumblr


Ƴʋмɛ иσ Ƨɛκαι
jueves, 28 de junio de 2012 | 9:55 | 1 Element(s)

Un nuevo capítulo...

Llegamos, bajé del auto y fui con la recepcionista del hospital.
-¿Se le ofrece algo? – preguntó amablemente.
-Si – dije –quiero saber en qué habitación se encuentra Ryuto Kihara – pregunté. Ella empezó a revisar en su computadora.
-En la 10A, segundo piso, pasillo sur – dijo, asentí y fui hacia los ascensores. Al llegar al piso inmediatamente vi a Karin acercándose a mi apresuradamente y me agarró de las manos.
-Qué bueno que estas aquí – dijo con un tono de alivio.
-Si – dije –Pero dime ¿Qué fue lo que pasó y cómo? – pregunté.
-Según lo que dijo el médico, que Ryuto le contó – empezó –que él iba conduciendo, en la noche, cuando un borracho se le cruzó en el camino; el trató de evitarlo, pero fue a parar por un poste de luz. El doctor dijo que él no estaba muy grave, sólo se fracturó un brazo y algunos rasguños – dijo, asentí y nos fuimos a la sala de espera. Media hora después llegó el médico.
-Ya pueden pasar – dijo y se fue. Primero pasaron sus padres, luego sus amigos y amigas y por último, yo. Toqué la puerta de la habitación y luego la abrí.
-Hola – dije asomando mi rostro –¿Puedo pasar? –pregunté.
--Hola – dijo él y sonrió –Claro, pasa – entré y me senté en la silla que estaba junto a la cama; lo observé, tenía varios rasguños por su brazo y su rostro y, el otro brazo lo tenía enyesado.
-¿Qué tal te sientes? – pregunté, aunque era obvia la respuesta.
-Pésimo – dijo. Lo sabía, pensaba que, aquellas heridas dolían dolerle mucho –estar en esta cama es una tortura – suspiró, una gota resbaló por mi sien.
-Yo creí que lo que sentías era dolor –dije, el rio y luego yo lo seguí –que bueno que no te paso nada malo – el me miró.
-¿Quién te dijo? – me preguntó.
-Karin, si ella no lo hacía, entonces nadie lo haría – dije un poco ofendida.
-Lo siento – dijo el –no quería que te molestaras con esto – se rascó la nuca.
Yo me levanté bruscamente de la silla y me acerqué hasta la cama –¡Esto no es una molestia!, estaba preocupada – dije, el me miró sorprendido –eres mi amigo, es obvio que me preocuparía y no importara que, vendría a verte – le sonreí.
-Lo siento – volvió a decir.
-No te preocupes – me volví a sentar y continuamos hablando hasta que fue hora de irme. Me despedí y emprendí mi camino de vuelta a casa.
Llegué a casa, tenía mucho sueño, saludé a mamá y le dí las buenas noches, subí a mi cuarto, me di un baño rápido y me acosté a dormir; mañana sería el día del evento y tenía que estar bien descansada y levantarme temprano.
(La mañana siguiente)
-¡Despierta ya! – escuché entre sueños que mi mamá decía. De apoco abrí los ojos y me acostumbre a la luz del sol que se filtraba por la ventana. Agarré mi teléfono y vi la hora.
-¡Rayos! – dije y salté de mi cama –se me hará tarde – me preparé rápidamente y bajé a desayunar.
Fui hasta la parada del bus y para mi mala suerte me había pasado, tuve que esperar más, hasta que por fin llegó. Ya notaba el lugar del encuentro con mis amigos, pedí al chofer que me bajara en frente. Caminé hacia la entrada cuando sentí una, más bien tres presencias tras de mí; me voltee y allí estaban Sora, Tsuki y Hime.
-Llegas tarde – dijo Sora, sin darme tiempo a saludar.
-Hola chicos – dije evitando el reproche de él. Ellas me saludaron sonriendo.
-Llegas tarde – volvió a decir el castaño.
-¡No! – afirmé, ya harta de su reproche –ustedes llegaron muy temprano – dije sacándole la lengua en forma de burla; empecé a caminar y escuché como refunfuñaba tras mío.
Ingresamos y empezamos nuestro recorrido viendo los distintos stands, había mucha gente en aquel lugar y a pesar de ello, era muy divertido. Rato después anunciaron que había un concierto; Tsuki y Hime me empujaron hacia el escenario, diciendo que querían estar al frente de todos. Llegamos y, aunque ya había gente en donde ellas querían colocarse, se las ingeniaron para colarse entre todos y, de paso a mí tras ellas.
-Y después de toda esta espera, presentamos – dijo un hombre en el escenario, con micrófono en mano –al grupo “4 Phantom” – la gente empezó a aplaudir y a echar silbidos de alegría; entonces las luces del escenario se encendieron y empezó la música.


Hola a todos!! Después de mucho tiempo he vuelto Seguro se preguntarán que paso de mi es que no tenía tiempo de copiar. Disculpen . Bueno, les dejo... Besitos!!

Etiquetas:



1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Ta bien.. me pregunto a que llevara todo esto... seguirras no??


Fika

28 de julio de 2012, 14:50  

Publicar un comentario

Comenta si te gustó y si no también!




Welcome


Hola, bienvenidos todos a este espacio, mi mundo, donde la imaginacion es el principal transporte a la felicidad. Espero que disfrutes tu estadía aquí. No olvides comentar y seguirme!
HomeAbout Links Afiliados

Afiliame

 photo afiliacion_zps2a0cccdb.gif

C-box


Seguidores


Archivos



Credits

Template by : YupDiela
Edition by : Betty
Others :